FOTÓGRAFO DE RETRATO CORPORATIVO

Previous
Next

Como fotógrafo de retrato corporativo, he realizado imágenes para empresas e instituciones públicas y privadas. Tanto lo que podríamos llamar retrato de directivos, como banco de imágenes de empleados. Siempre intentando adaptarme a la imagen de la marca y a lo que esa compañía quería transmitir. Ya fuera en estudio o en las propias oficinas, jugando con el entorno.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍA DE RETRATO CORPORATIVO

(Haz click sobre la imagen para ver la fotografía completa)

En esta galería muestro una pequeña selección de fotografías de retrato corporativo o empresarial. En otras secciones de la página web puedes encontrar imágenes realizadas como fotógrafo profesional de retrato o fotógrafo de retrato editorial

CLIENTES

Para solicitud de información o petición de presupuesto, puedes rellenar este formulario y en menos de 24 horas tendrás una respuesta: 

Fotografiar para empresas supone adaptarte a la personalidad de la compañía y la marca. Tienes que ser un poco camaleón y comprender la imagen que quiere proyectar la compañía. Y el retratista corporativo es lo que debe hacer. Trabajar con el máximo detalle, moldear el resultado a la medida de la marca y transmitir lo que pretende su departamento de comunicación y marketing.

Siendo fotógrafo de retrato corporativo, lo plasmo en todo tipo de imágenes. Ya sea un banco de imágenes de empleados, retratos de directivos o fotografías para perfiles en LinkdeIn. O también para lo que sería el retrato publicitario o comercial. 

DAVID GARCÍA-AMAYA

informacion@david-g.com
(+34) 679 148 432
Madrid (Spain)